domingo, 27 de abril de 2014

Cómo ganar seguidores en Twitter de la manera más sencilla

como ganar seguidores en twitter
Si estás buscando ganar nuevos followers en la red social de Twitter, tienes que saber que en ocasiones es una "misión" un tanto complicada, porque al inicio, es difícil conseguir los primeros seguidores y que estos te recomienden para que otras personas puedan seguirte también, por eso, existe una excelente opción para poder ganar seguidores en twitter de manera automatizada y lo mejor, totalmente legal y conforme a las normas de Twitter, hay otros sistemas en internet para conseguir nuevos followers en Twitter, pero ninguno cumple las condiciones del servicio de Google tan bien como lo hace Twittmate, una poderosa herramienta que te permitirá incrementar el número de personas que siguen tu cuenta, y de esta manera obtener más visitas y ventas desde tu sitio web.

Es un proceso muy sencillo y que viene perfectamente detallado en tu panel de control de Twittmate, es una herramienta de pago, pero merece la pena si tenemos una página web o varias, o si tenemos una empresa, compañía, local de ocio, tienda y para muchas otras ocasiones, hoy en día es importantisimo estar conectado a internet y ofrecer a tus posibles clientes todas las facilidades que les permitan llegar a tí y a tus productos, y con el sistema Twittmate, lo tienes hecho al 80%, solo tienes que programar tus campañas, programar tweets, y finalmente tener preparada tu landing page, donde recibirás todas las visitas de tus seguidores y de los retweets generadores por tus followers de twitter.

Si eres un usuario normal y corriente sin negocio de por medio, pues no te lo recomiendo, te aconsejo que busques otros metodos para ganar seguidores, pero pagar para tener nuevos seguidores en twitter si no vas a obtener un retorno de la inversión depende de tí, yo por lo menos, tengo 3 cuentas de twitter trabajando las 24 horas del día, configuradas para seguir a nuevas personas y obtener nuevos seguidores, compartir nuevos tweets, artículos, videos, y mucho más!!! tu cuenta necesitará actividad, pero eso lo puedes conseguir dedicandole 1 hora al día para configurar cada una de tus cuentas y tus sistemas de embudo, si estás trabajando en el mundo del marketing online y la creación de listas de correo.

Seguiré compartiendo más datos sobre esta excelente herramienta, como ya dije, tengo 2500 seguidores más en poco más de 1 mes de haber comenzado a utilizar este sistema, las visitas a mi sitio han crecido, pero lo mejor de todo es que hay una comunidad que sigue mi marca y viraliza mis contenidos, y ese es el objetivo que tendrás que llevar a cabo, al ahorrarte todo el tiempo que te va a ahorrar Twittmate, dedicate a pensar estrategias poderosas y deja que la herramienta Twittmate trabaje por tí.

PRUEBA TWITTMATE POR $1

8 comentarios:

  1. Hi,
    Take a look at this new teacher-seller website when you have a chance.
    www.resources4teaching.com
    They offer great features not offered on any other similar sites.

    ResponderEliminar
  2. In case you are being assured round-the-clock Support Service and life long replacement then don’t think hard any time you Buy facebook reviews from a service provider. buy facebook 5 star review

    ResponderEliminar
  3. Right here you can constantly choose for services that entail genuine UNITED STATE Facebook Likes for adding appeal right into your facebook ID. buy targeted likes

    ResponderEliminar